Unas vallas obstaculizan el paso de peatones por la acera de la calle Amalia Alayón

El Digital Sur.com Los  transeúntes que pasan por la zona, tienen que esquivarlas aceras por culpa de las vallas “y son más de dos semanas con esta situación”.

Tras caerse el techo de una casa en la calle Amalia Alayón, se procedió a vallar la acera para la seguridad de los transeúntes.  Pero los bomberos actuaron en la zona terminando de derribar el techo para que no suponga un peligro para los ciudadanos. Sin embargo, una vez pasado riesgo de accidente, los vecinos de Los Cristianos piden que se retiren las vallas para poder circular por la acera sin necesidad de echarse a la calle.

Así lo indicó el Presidente del Partido Popular en Arona, Gerardo Mesa, quien pide al Ayuntamiento que tenga en cuenta l situación y retire las vallas.

Muchos vecinos de Los Cristianos, han acudido al Presidente del Partido Popular en Arona  para que comunique al Ayuntamiento este tema antes de que pase algo más grave. Según los vecinos, han llamado “pero hacen caso omiso”. Los  transeúntes que pasan por la zona, tienen que esquivarlas aceras por culpa de las vallas “y son más de dos semanas con este problema sin observar ninguna solución por parte del Ayuntamiento de Arona”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: