Presentados 13 recursos judiciales contra el nuevo Plan General de Arona

VICENTE PÉREZ | Diario de Avisos Arona

Un total de 13 recursos contenciosos administrativos se han presentado hasta el momento contra el nuevo Plan General de Ordenación (PGO) de Arona, según consta en el Boletín Oficial de Canarias (BOC), donde se publicaron este lunes los anuncios relativos a otras dos demandas, una interpuesta por José Manuel Piñero y otra por Rincón de Los Cristianos, S.A.

Los otros recurrentes son Compañía Rensur, S.L.; Raquel García Trujillo; Compañía Tenerife Confort, S.L.; María Murg de Paz Díaz y otros; Real Tenerife Sur, S.L.; Raúl Abreu Brito; Alvadelga; J.J. Golf, S.L.; Canaria de Inversiones, S.L., Hoteles Reverón, S.A.; y Compañía No Busques Más, S.L. Estos particulares y empresas han apelado ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) contra la resolución de la Dirección General de Ordenación del Territorio de 15 de julio de 2011, por la que se hizo público el acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias (Cotmac) de 19 de mayo de 2011, relativo a la aprobación definitiva de forma parcial del PGO.

En todos estos casos, y dentro del procedimiento establecido, la Viceconsejería de Política Territorial del Gobierno canario ha ido publicando desde octubre de 2011 los correspondientes anuncios en el BOC con las respectivas resoluciones que disponen la remisión de cada expediente administrativo al TSJC y el emplazamiento a los interesados en cada uno de estos procedimientos, en particular al Ayuntamiento de Arona y al Cabildo Insular de Tenerife.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: