La niña Anabel Morales Piñero coronada como Reina Infantil del Carnaval 2010 de Arona

El Digital Sur.com

Hoy sábado, a las 19.00 horas tendrá lugar un Pasacalles, en el que participarán los grupos carnavaleros de Arona, desde el centro cultural a las Playa de Los Cristianos.

El baile de disfraces de esta noche estará amenizado por la orquesta ‘Sensación Gomera’.

La niña Anabel Morales Piñero se alzó en la noche del pasado jueves con el título de Reina Infantil del Carnaval 2010, luciendo la fantasía ‘Princesa de Los Vikingos’ del diseñador Frank Romero en representación de Floristería la ‘Divina Pastora’ y moda infantil ‘Los Mimositos’, en una gala que tuvo lugar en el recinto ferial de los Cristianos y que acercó al público a México.

Fue el concejal de Cultura y Fiestas, Miguel Ángel Méndez Fernández, quien coronó a la reina, en un acto que contó con diferentes agrupaciones infantiles y juveniles del municipio como murgas, comparsas, ballets y grupos coreográficos.

Las actividades para el día de hoy, sábado 13, comenzarán a las 16.30 horas con un Taller de Maquillaje y Máscaras, que tendrá lugar en el exterior del centro cultural de Los Cristianos. A las 19.00 horas un Pasacalles, en el que participarán los grupos carnavaleros de Arona, desde el centro cultural a las Playa de Los Cristianos. El baile de disfraces de esta noche estará amenizado por la orquesta ‘Sensación Gomera’.

El Coso Apoteósico del Carnaval 2010, recorrerá el domingo(15) las calles del núcleo costero desde los apartamentos Paloma Beach, por la Avenida Juan Carlos I, hasta el recinto ferial. El entierro de la Sardina, organizado por jóvenes del núcleo costero en colaboración con el consistorio, cerrará los actos del Carnaval el próximo lunes (15) a partir de las 21.00 horas.

Deja un comentario